La limpieza de oficinas es esencial para el correcto desenvolvimiento del trabajo. Los distintos elementos que componen una oficina hacen que estas sean muy atacadas por los gérmenes. El motivo es se pueden desplazar muy fácilmente.

Piensa, por ejemplo, en cuántas personas utilizan el mismo teléfono. A menos que cada trabajador se lave las manos justo antes de hacerlo, es inevitable que este contenga diversos patógenos.

Además, las oficinas no son un centro cerrado a los trabajadores de la misma. Lo habitual es que sean un punto habitual de visitas de diversos clientes. La constante salida y entrada diaria de personas provoca grandes cantidades de suciedad que se almacenan sin que ni siquiera te des cuenta.

Empresa de limpieza de oficinas en Málaga

Por todo ello, es imprescindible contar con una empresa de limpieza de oficinas en Málaga que se encargue del cuidado diario. Si es tu caso, puedes contar con Azul Servicios. Hacemos todo tipo de limpiezas, así que no dudes en contactarnos.

Limpiamos el suelo para evitar la acumulación de restos que viajan en las suelas de los zapatos. Eliminamos restos de suciedad de las pantallas de los ordenadores y de los cristales, de manera que el trabajo se pueda efectuar en las mejores condiciones.

Lo que hace que seamos una empresa de confianza para todos nuestros clientes es que somos muy meticulosos en nuestros servicios. No solo limpiamos de forma general cada cubículo de la oficina, incluidas salas de reuniones o baños. También prestamos especial atención a esas pequeñas partes donde el polvo y la suciedad se acumulan sin que nadie les preste tanta atención. Nos referimos a cosas como los teclados de un ordenador, las esquinas detrás de una impresora, las estanterías donde se guarda papelería, vajilla, etc.

Limpieza y desinfección de baños, aspirado de suelos, encerado y limpieza de alfombras, recogida del reciclaje y la basura, eliminación del polvo, lavado de paredes, puertas, ventanas, sillas y escritorios y mucho más. Si quieres el mejor servicio de limpieza de oficinas en Málaga, contáctanos.

Call Now Button
Abrir chat