La tarea de limpieza de parking no es nada sencilla de aplicar por particulares. Normalmente son instalaciones muy grandes, aunque sean a nivel privado de casa. Quitar toda esa suciedad requiere de profesionales cualificados, que además cuenten con el mejor equipamiento y material. Todo esto se multiplica si lo que buscas es la limpieza de parkings de comunidades grandes, públicos o privados de cientos de plazas.

Los servicios de limpieza de garajes de estacionamiento comercial son un aspecto que se pasa por alto en el mantenimiento del edificio. Como expertos en ello, sabemos que estas instalaciones necesitan servicios de limpieza profesionales consistentes. Esto los mantiene seguros, limpios y proporciona una primera impresión positiva para los inquilinos, empleados e invitados.

Empresa de limpieza de parking en Málaga

En Azul Servicios somos expertos en la limpieza de parking en Málaga. Como hemos explicado, trabajamos con todo tipo de clientes. Desde familias que quieren hacer una limpieza profunda de la habitación destinada a guardar el coche en su casa como, especialmente, empresas dedicadas al aparcamiento o comunidades con un gran número de plazas.

Contar con nuestros servicios garantiza profesionales expertos que dejarán el parking más limpio que cuando entraste en él por primera vez. Contamos con los mejores productos para limpiar todo tipo de suciedad. Porque los coches son especialistas en mancharlo todo. Empezando por oscurecer todo tipo de paredes y suelos, como resultado de la emisión de gases y de los restos que se acumulan en las ruedas.

Pero no solo eso, cualquier mínima fuga de un coche, resulta en manchas de aceite, combustible o refrigerante en el suelo que son realmente difíciles de limpiar si no cuentas con una empresa de limpieza de parking especializada. 

Nuestro servicio de limpieza de garajes es confiable y seguro. Porque nuestro equipo pasa por varias clases de entrenamiento de seguridad. Utilizamos prácticas de gestión de proyectos, incluida la del agua. Contamos con una amplia variedad de métodos de limpieza sistemáticos probados. No lo dudes más y contacta con nosotros.

Call Now Button
Abrir chat