La limpieza con ozono es uno de los sistemas de limpieza más efectivos del mercado, ya que mantiene los ambientes libres de gérmenes, bacterias y virus. En Azul Servicios somos especialistas en este tipo de limpieza y ofrecemos el servicio de máquinas de limpieza y generador de ozono profesional en la provincia de Málaga

Nuestro personal cuenta con la formación adecuada para realizar los trabajos con la máquina de ozono, garantizando el mejor resultado posible para nuestros clientes. Entre sus amplios beneficios destaca su alta capacidad de desinfección e higienización,  pero también permite eliminar malos olores.

Diploma ozono

Por ello, este método innovador es utilizado en industrias y hospitales, pero también cuenta con alta demanda en otros espacios, al ser una fórmula rápida y eficaz de limpieza y también de prevención de enfermedades contagiosas.

¿Qué es la limpieza con ozono?

Como su propio nombre indica, en este método se utiliza máquinas de limpieza con ozono. Este gas atrae gérmenes, bacterias y virus y los elimina rápidamente al entrar en contacto con ellos. También frena su crecimiento y elimina la suciedad.

Es un método de limpieza muy utilizado en hospitales e industrias, pero se aplica también en hoteles, oficinas, colegios, comunidades y viviendas particulares. Entre sus diversas aplicaciones se encuentra la limpieza profunda de espacios, la limpieza de conductos del aire acondicionado o tuberías.

Beneficios de la limpieza con ozono en Málaga

A continuación, te contamos los principales beneficios de contratar nuestro servicio de máquinas de limpieza con ozono:

  • Desinfección. El ozono es el mejor desinfectante natural, mejor que la lejía y el cloro. Actúa contra bacterias, hongos, virus y gérmenes. Además, desinfecta tanto superficies como el aire y el agua, por lo que otorga una limpieza completa de cualquier espacio.
  • Elimina olores. El ozono tiene una acción desodorizante. Elimina completamente olores orgánicos desagradables al destruir los gérmenes y moléculas que lo generan. El ozono es utilizado para quitar malos olores de espacios como los generados por mascotas, el tabaco o la gasolina. Es la mejor solución para estos olores, porque no los tapa, los elimina.
  • Prevención de virus y enfermedades contagiosas. Las propiedades de desinfección de ozono y su alta eficacia en la eliminación de bacterias y virus permiten que tras la limpieza de un espacio, las posibilidades de contraer enfermedades contagiosas como el coronavirus desciendan drásticamente.
  • Inofensivo para las personas. Su utilización no conlleva efectos secundarios para la salud.

Máquinas de limpieza y generador de ozono profesional en Málaga

Es importante tener en cuenta que siempre será mejor tener un tratamiento de ozono profesional, en lugar de intentar hacerlo por ti mismo, por varias razones. Para empezar, una máquina de ozono crea altos niveles de este gas. Como ya dijimos, es inofensivo excepto que la máquina no esté adecuadamente ventilada y regulada. Por eso es mejor contar con profesionales como Azul Servicios.

Un tratamiento de ozono profesional como medio para eliminar los olores fuertes y difíciles, garantiza que tu hogar o negocio esté libre de rastros de olores desagradables. El tratamiento profesional es la forma más completa y rápida de deshacerse de los olores fuertes que pueden dificultar la vida o el trabajo. Una empresa profesional como la nuestra podrá entrar y deshacerse del olor rápidamente.

En Azul Servicios ofrecemos este método de limpieza para poder limpiar y desinfectar espacios y ambientes de una forma eficaz, rápida y segura. Si necesitas una limpieza profunda para eliminar cualquier germen o bacteria, la limpieza con ozono es la solución ideal. No obstante, si necesitas más información o tienes alguna duda, puedes ponerte en  contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Call Now Button
Abrir chat