Nuestra empresa proporciona un nivel incomparable de profesionalidad en electricidad y mantenimiento. La confianza, la comodidad y la seguridad son los cimientos sobre los que creamos Azul Servicios. Nuestra atención se centra en cuidar de tu hogar o negocio.

Ya sea que poseas una gran finca privada, una casa para escapadas de verano frente al mar o una a tiempo completo, tus bienes deben ser atendidos por profesionales dedicados. Y esto tiene incluso aún más sentido en una empresa o negocio. 

Nuestra misión es brindarte la confianza y la tranquilidad de saber que tu propiedad está recibiendo la atención que merece. Puedes contratarnos para revisiones semanales de casas o negocios, para el mantenimiento por temporadas (las que utilices o no la propiedad), para cuidar un edificio que está en venta (para que siempre que reciba visitas todo funcione a la perfección), para comunidades de propietarios, etc.

Empresa de electricidad y mantenimiento en Málaga

Proporcionamos servicios completos de mantenimiento eléctrico en Málaga, cubriendo todas las necesidades de tipo residencial y comercial. Nuestros equipos de mantenimiento eléctrico totalmente calificados tienen mucha experiencia. 

Ofrecemos una respuesta rápida a nuestros valiosos clientes, tanto en condiciones de emergencia como para llamadas de rutina. Si tienes problemas eléctricos en tu residencia o en un proyecto comercial, tenemos la capacidad de ayudarte. No solo creemos en la calidad en términos de materiales y servicios, sino que nos centramos en la atención al cliente a través de la capacidad de respuesta, la fiabilidad y las soluciones rentables. Podemos ayudarte en los siguientes servicios de mantenimiento eléctrico:

  • Nuevas instalaciones eléctricas y resolución de problemas y reparaciones existentes.
  • Nueva instalación o sustitución de cualquier tipo de iluminación.
  • Mantenimiento y pruebas de trabajos eléctricos.
  • Mantenimiento y pruebas de voltaje, amperios, resistencia, etc.
  • Reparación e instalación de interruptores, enchufes y transformadores
  • Mantenimiento, reparación e instalación de cableado e interruptores.
  • Reparación e Instalación de cercas eléctricas.
  • Mantenimiento, pruebas, reparación e instalación de ventiladores de techo, luces de tubo y paneles eléctricos.
Call Now Button