El cristalizado de suelos es un método también conocido como vitrificación, que hace uso de un producto químico y almohadillas de lana de acero para crear fricción y calor en la superficie del mármol para lograr un acabado de alto brillo. Es el mantenimiento más comúnmente usado para áreas de alto tráfico que exige un brillo constante, como el lobby de un hotel o la recepción de un negocio que recibe muchas visitas de clientes, inversionistas, etc.

El producto químico clave utilizado para el proceso de cristalización es el fluorosilicio. Este compuesto contiene cera de esmalte y ácido. Puede parecer extraño usar ácido en la piedra, sin embargo, en este caso, se usa para descomponer el carbonato de calcio. Esto le permite unirse al fluorsilicato, creando un nuevo compuesto conocido como fluorosilicato de calcio. Este proceso modificará químicamente la superficie de la piedra y producirá un acabado más duro.

Empresa de cristalizado de suelos en Málaga

En Azul Servicios somos la empresa de cristalizado de suelos en Málaga de referencia. Somos un proveedor de servicios confiable y nunca comprometemos las instalaciones en las que trabajamos, rigiendo nuestra actividad por las más altos estándares de calidad. 

Estamos bien equipados con la mejor calidad de equipos, como productos químicos y máquinas. Nuestro servicio de cristalizado de suelos es llevado a cabo por empleados con amplia experiencia. Hemos completado muchos trabajos exitosos y satisfactorios en diferentes ubicaciones de Málaga con la ayuda de un dedicado equipo de expertos.

¿Por qué elegirnos para cristalizar el suelo de tu negocio? Porque contamos con un equipo experimentado de profesionales, con servicios de calidad garantizada e impecables, con modo de pago fáciles y con precios líderes en la industria. Nuestro trato con el cliente siempre es honesta y hacemos comprobaciones de calidad rigurosas. No dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

Call Now Button
Abrir chat