¿Cómo limpiar las manchas de aceite del garaje?

¿Cómo limpiar las manchas de aceite del garaje?

Hay veces que los coches y motos sueltan aceite de motor, algo inevitable que en muchas ocasiones se debe a pequeñas pérdidas.  Además, en la mayoría de ocasiones no suele ser por graves problemas. Lo verdaderamente difícil la mayoría de veces es limpiar las manchas del aparcamiento o garaje. Por eso, desde Azul Servicios os explicamos cómo limpiar las manchas de aceite del garaje.

Y es que es muy normal no saber limpiar este tipo de manchas. Una de las opciones habituales es que se buscan trucos en Internet que en vez de solucionar el problema lo agrava. En la mayoría de ocasiones se empeora porque en vez de quitarse la mancha con los «trucos infalibles» se emborrona y se esparce. Por ello, en Azul Servicios os queremos ayudar y os indicaremos cómo limpiar las manchas de aceite del garaje.

  1. Lo más importante es no esparcir la mancha ni dejar que se seque. Por ello, lo ideal sería intentar eliminar el líquido pero sin frotar. Por ejemplo, con un papel absorbente.
  2. No utilices ningún producto como pasta de dientes, espuma de afeitar. Utiliza un desengrasante o un producto especializado y sigue las indicaciones.
  3. Si la mancha no se elimina confía en profesionales.

 

Limpieza de garajes

Siempre puedes confiar la limpieza de tu parking o garaje en Azul Servicios, somos expertos en la limpieza de parking en Málaga. Trabajamos con todo tipo de clientes, desde  empresas dedicadas al aparcamiento o comunidades con un gran número de plazas.

Contar con nuestros servicios garantiza profesionales expertos que dejarán el parking más limpio que cuando entraste en él por primera vez. Contamos con los mejores productos para limpiar todo tipo de suciedad. Porque los coches son especialistas en mancharlo todo. Empezando por oscurecer todo tipo de paredes y suelos, como resultado de la emisión de gases y de los restos que se acumulan en las ruedas.

Nuestro servicio de limpieza de garajes es confiable y seguro. Porque nuestro equipo pasa por varias clases de entrenamiento de seguridad. Utilizamos prácticas de gestión de proyectos, incluida la del agua. Contamos con una amplia variedad de métodos de limpieza sistemáticos probados. No lo dudes más y contacta con nosotros.

Call Now Button
Abrir chat